Cada persona es única e irrepetible
Así hago las cosas
Estoy totalmente convencida de que cada persona es única e irrepetible por eso utilizo las técnicas que sé que funcionan para tu situación y que no van a suponer ningún riesgo para ti.
Lo primero que haré será evaluar tu caso. Para eso necesito conocerte, saber cómo eres, ver de dónde viene tu problema y porqué se sigue manteniendo. La mejor manera de entender una situación es llegando al fondo de la cuestión. Solo así se puede tirar del hilo y desatar ese nudo
Si veo que tu caso no entra dentro de mi especialidad o considero que otra persona te puede ayudar, no dudaré en recomendarte a alguien.
Mi trabajo se basa en la honestidad, la sinceridad y la transparencia, por lo que antes de comenzar el proceso, te responderé todas las dudas que tengas. Por otro lado, toda la información que me des es estrictamente confidencial.
Te voy a acompañar de manera continuada, voy a estar cerca de ti. Es en estos momentos cuando vas a necesitar más apoyo, pues vas a iniciar un proceso de transformación y se vienen grandes cambios.
El proceso suele durar poco tiempo, salvo casos especiales. Las sesiones serán semanales al principio, luego cada dos semanas y después las iremos distanciando en el tiempo a modo de “refuerzo”; la intención es que llegues al punto de aprender a gestionar por ti mism@ qué te pasa y porqué.
Es muy probable que en algunas sesiones te invite a que realices algún tipo de tarea, que servirá para practicar lo que vas aprendiendo.
La visión que le doy a mis mentorías es de orientación holística llegando a utilizar la parte mental más en profundidad. Todo ello, por supuesto desde el amor y el respeto. Utilizo herramientas que está demostrado que funcionan y que son eficaces. Algunas de uso muy común, que hay que saber utilizar: tus palabras y mi escucha entrenada. Te sorprenderás hasta dónde la palabra es capaz de llegar. Además utilizo otras herramientas derivadas del psicoanálisis. Pero todo ello siempre depende de cada caso en cuestión