En este post pretendo expresar qué es eso que me inspira a escribir. Aquí te muestro casi todo lo que había escrito en mi borrador para que tú también te impregnes de lo que siento al escribir.
Para mí escribir es desnudar mi alma delante del papel y mostrarme tal cual soy.
No escribo por aburrimiento, escribo porque me gusta, porque lo siento. Siento una necesidad increíble de pulsar las teclas, escuchar el ruido y finalmente leer la música que he escrito.
Últimamente no escribo, llevo mucho sin hacerlo. Me he dedicado a hacer otras cosas (a veces inútiles) como llorar. Aunque el llanto es una manera de expresión, me expreso demasiado de esa forma. Es mejor expresarme con letras, queda más bonito.
Escribo para desahogarme, para sacar de dentro el dolor y para motivarme a mí misma. Pienso que escribiendo lo que escribo ayudo a otras personas que se sienten como me siento yo en ese momento.
El desahogo me empuja a escribir los textos que escribo porque pienso que estoy ayudando a otras personas a través de mis letras.
Se apoderó de mí el desconsuelo y recurrí a las letras. Me desnudé con ellas y mostré mi esencia. Desde entonces son mis aliadas y no nos hemos vuelto a separar. A veces son despiadadas, pero siempre me dicen la verdad.
El desconsuelo me invadió y las letras fueron mi refugio.
Si hay algo en esta vida a lo que le tengo total confianza, es a escribir.
Soy muy desconfiada, la vida me ha enseñado que antes de regalar mi confianza haga un fondeo, sin embargo, escribir es en lo único que confío plenamente.
Y nunca dejes de hacerlo compañera. Un abrazo
Mientras mis dedos funcionen, seguiré escribiendo. ¡Muchas gracias por tus ánimos!